07/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Tamara Báez y L-Gante se dejaron de seguir en Instagram y aumentan los rumores de separación

La influencer y el cantante cambiaron su interacción en la red social en las últimas horas.

Desde hace mucho se habla de una crisis entre L-Gante y Tamara Báez, quienes hace un par de meses se convirtieron en padres de la pequeña Jamaica. En los últimos días no hubo publicaciones de ellos juntos en las redes sociales y muy por el contrario, Tamara compartió un enigmático mensaje que alimentó aún más los rumores.

“A todo eso que se alejó y me quitaba paz: GRACIAS”, fue la frase que compartió la joven. Y si bien no mencionó al cantante de “Cumbia 420” de manera directa, el contexto hace pensar que se trataría de una pista más en torno a la crisis que se encuentra atravesando la pareja.

Una de las pistas que más alimentaron los rumores fueron la reciente mudanza de Tamara Báez. En su Instagram, la influencer había publicado una foto de una puerta abierta en sus historias de Instagram donde expresó: “Me mudé y mañana armo mi vestidor. Más cómodas y seguras con mi bebé”, escribió, cuando comunicó en su Instagram que se había ido del lugar en el que vivía

Ahora, los rumores de crisis no paran de crecer, ya que en las últimas horas la pareja se dejó de seguir en sus cuentas de Instagram. Ni el creador de la Cumbia 420 tiene en su lista de seguidores a la influencer ni viceversa.

Tamara Báez y L-gante eliminaron sus fotos juntos

La pareja no suele hacerse menciones  en el perfil del otro, pero sí mantenían algunas fotos juntos que ya no aparecen en sus perfiles de Instagram. Las únicas fotos que quedan de la pareja son solo un par de instantáneas en las que aparece su pequeña beba, Jamaica.




Recomienda esta nota: