11/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Tamara Báez a los besos con L-Gante en medio de los rumores de separación

Tamara Báez publicó una romántica foto con el músico para disipar de los rumores de separación.

Tamara Báez y L-Gante estuvieron enfrentando rumores de crisis luego  de que la influencer compartiera en sus historias extraños mensajes que parecían estar dirigidos al músico y de que ambos se dejaron de seguir en sus cuentas de Instagram. A esto se sumò la mudanza de la influencer de la casa que están terminando de construir

No obstante, en una entrevista reciente  L-Gante rompió el silencio y negó que haya conflictos en la pareja y aclarò que se dejaron de seguir tiempo atrás por una pelea y desde entonces no han vuelto a seguirse.

Por su parte, Tamara Báez no se quedó atrás y desmintió los dichos en sus redes, usando un sticker de preguntas. “Tami, ¿se separaron con Elian? Son re lindos juntos”, quiso saber una de sus seguidoras. Sin dudarlo, ella aclaró la situación: “Todos me preguntan los mismo. Hace mil no nos seguimos”.

Además, por si quedaba dudas, en las últimas horas publicó en su cuenta de Instagram  una foto donde se ve a la pareja muy cariñosa.

La foto que publicó Tamara Báez

Tamara Báez reveló que con L-Gante siguen juntos. Como prueba publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram, una tierna postal en la que ambos se están besando y agregó: "Jajaja se hacían".

Además, la joven compartió varios videos de su pareja jugando con Jamaica, la hija de ambos. Al parecer, volvió a la casa del country que ambos estaban compartiendo mientras terminan la construcción de la propiedad en el Barrio Centenario, de General Rodríguez.




Recomienda esta nota: