23/07/2022

Espectáculos

Polémica

Tamara Báez se hartó de los memes acerca de su aspecto físico

Tamara Báez volvió a cruzarse con los haters quienes le recordaron la foto de su adolescencia que se filtró meses atrás cuando su primera cuenta de Instagram fue hackeada.

Tamara Báez festejó su cumpleaños hace algunos días y compartió las imágenes en las redes sociales y sorprendió con un video del antes y el después del festejo, mostrándose por primera vez a cara lavada, como parte de la sesión de maquillaje. De inmediato, sus seguidores le enviaron mensajes cariños y la halagaron por su belleza. Pero también abundaron las críticas.

Muchos usuarios se rieron de su transformación. Cansada de estas observaciones, Tamara Báez publicó un video en el que expresó todo su enojo y explicó que la foto que circula de ella donde aparece morocha y con rodete tiene casi una década.

La respuesta de Tamara Báez a los haters

Tamara Báez grabó una serie de videos que publicó en sus historias de Instagram, en donde realizó un largo descargo acerca de las comparaciones que hacen entre sus fotos actuales y las de su adolescencia.

“Yo me pregunto... ¿no se cansan de hacer el mismo meme de Tamara Báez con plata, Tamara Báez sin plata? Soy la misma persona. ¡Dios! Tenía 14 años, era una nena, me fui a hacer el documento a las 4 de la madrugada con mi mamá, me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita ¿Y? ¿Qué problema hay?”, comenzó diciendo indignada.

Luego, la novia de L-Gante, haciendo referencia a la foto de su juventud que circula en las redes, agregó: “No entiendo qué les molesta o por qué se ponen contentos cuando me comentan cosas feas. Andá a laburar amigo, medicate, ponete bien ready y sacate fotos lindas. Que no les moleste la felicidad del otro, porque es re triste”.

Y se despidió con una mención a la beba, a quien tenía en brazos en las filmaciones. “Miren mi hija como me ama. Una super mamá soy. Si quieren hablar mal de alguien busquen a alguien que haga el mal de verdad”, cerró.

No obstante, en su cuenta de Facebook agregó: “De ultima si les molesta la Tami Baez con plata segundeen a sus novios a vender sándwiches de milanesas o lo que venga para que triunfen juntos”, escribió en relación a sus primeros pasos con L-Gante antes de la explosión mediática.




Recomienda esta nota: