10/08/2022

Espectáculos

Tamara Báez furiosa con L-Gante por no haberla acompañado durante su internación

La pareja de L-Gante debió ser hospitalizada y expresó en sus redes sociales cómo se sentía en este momento.

Tamara Báez reveló en sus redes sociales que estaba "con vómitos y fiebre" y aún así seguía estando sola con su hija. Sin embargo, horas más tarde causó preocupación su estado de salud, ya que la influcencer publicó una imagen internada.

La influencer había subido una foto en la que se la veía junto a su hija Jamaica, mientras se tomaba la cabeza en señal de dolor y malestar. “Vómitos, fiebre y se despertó Jami”, escribió a las 08.58.

Luego compartió una foto donde se mostró con una sonda en el brazo. A la vez, en el mismo posteo, hizo un comentario sin dar nombres propios, hecho con el que pareció apuntar contra su pareja, L-Gante.

El descargo de Tamara Baez por haber transitado sola su enfermedad

“Todo vuelve. A mí me dejaron sola y esto no lo olvido más”, escribió junto a la imagen. El cantante de Cumbia 420 había estado la noche anterior junto a Marcelo Tinelli, El Tirri, Federico Hoppe, El Chato Prada y parte de su familia en un asado que hizo en su casa de General Rodríguez.

Luego de mostrar esa fotografía durante algunos minutos, la borró. En lugar de la primera imagen que compartía el filoso mensaje en contra de L-Gante, Tamara Báez mostró otra postal, esta vez, junto al médico clínico, Steven Ramos.




Recomienda esta nota: