12/09/2022

Espectáculos

Escandalo

Apareció una supuesta amante de L-Gante asegura y asegura que Tamara Báez la amenazó: “Dijo que me iba a hundir”

Mica Salatino estuvo en “Nosotros a la mañana” y contó su experiencia después de trabajar con el cumbiero.

L-Gante quedó en el ojo de la tormenta luego de que circulara un video donde se lo ve junto a una chica en lo que sería la entrada de un hotel alojamiento. Como consecuencia de esto, se empezó a hablar de la separación de Tamara Báez, y no tardaron en salir nuevos testimonios acerca de la vida sentimental del cantante.

Ahora apareció Mica Salatino, una bailarina que trabajó con él en uno de sus videoclips. “Tamara me dijo que me iba a hundir”, aseguró la joven en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece).

Mica participó en varios videos de L-Gante. De hecho, posó para las cámaras en las historias que subió él a sus redes sociales. Si bien aseguró que tuvo la posibilidad de estar con el cumbiero, eligió el silencio a la hora de confirmarlo

Qué dijo Mica Salatino sobre su vínculo con L-Gante

Mica Salatino quedó en el medio de la confusión que rodea el video que muestra a L-Gante saliendo del hotel alojamiento acompañado. Mediante una publicación de TikTok, ella desmintió haber sido la chica que se ve en las imágenes. Sin embargo, terminó teniendo el efecto contrario.

La bailarina contó que anoche recibió un mensaje de Tamara Báez donde decía que la iba “a hundir”, y le pedía que deje de subir posteos hablando de la situación. La mamá de Jamaica habría subido la captura de la conversación sin tapar sus datos, algo que expuso sus cuentas en redes sociales.

“Tamara me ataca porque yo en el video dije que de los cuernos nadie se salva, y que ella no es mi amiga”, contó Mica. “Yo hablé de la movida en general, porque suelen pasar estas cosas”, lanzó sin vueltas. “Puso un choclo así bardeándome, y después puso que no me iba a dar fama”, comentó.

“Capaz tiene el cul... sucio. Si no ¿Por qué saltas así? Si solo hice un video jodiendo”, explicó. “Acá nadie es un santo tampoco”, sentenció, y agregó que hubo rumores al respecto.

Cuando Carlos Monti, que estaba bastante descreído de su testimonio, le preguntó si estuvo con L-Gante, ella lo negó con una sonrisa pícara, algo que marcaron el resto de los panelistas.

Josefina Pouso salió a bancarla diciendo que en todo caso, si fuese verdad, el problema no sería de ella sino de él, que tiene un compromiso con Tamara. “Me dijeron China Suárez, Wanda Nara, de todo...”, reveló la joven.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: