11/09/2022

Espectáculos

Escándalo

La insólita reacción de Tamara Báez al ver a la supuesta amante de L-Gante

La influencer fue implacable con Mica Salatino tras escucharla en una entrevista en LAM.

En medio de fuertes rumores de separación de L-Gante, tras la aparición de un video del cantante de cumbia 420 ingresando a un hotel con la bailarina Luli Romero, Tamara Báez se refirió aparición mediática de otra joven, llamada Micaela, quien sería la supuesta amante de L-Gante y quién disparó contra ella en LAM.

"Jajajajajajaja", escribió Tamara en una historia que subió a su red social, con una foto del televisor en donde se ve a Micaela en Nosotros a la Mañana denunciando que recibió amenazas de Báez por el rumor de affaire con L-Gante y no dudó en acompañar la imagen con con un remix de la frase viral “Dije, qué?! Me quedé como WTF, esto es real?!”.

Quién es Mica Salatino, la supuesta amante de L-Gante

Micaela Salatino es la joven que grabó un videoclip con L-Gante en plena pandemia. Ella visitó Nosotros a la Mañana luego de ser confundida con la bailarina Luli Romero, quien apareció junto al cantante ingresando a un hotel y puso en jaque la relación de L-Gante con Tamara Báez.

La bailarina contó que anoche recibió un mensaje de Tamara Báez donde decía que la iba “a hundir”, y le pedía que deje de subir posteos hablando de la situación.

“Tamara me ataca porque yo en el video dije que de los cuernos nadie se salva, y que ella no es mi amiga”, contó Mica. “Yo hablé de la movida en general, porque suelen pasar estas cosas”, lanzó sin vueltas. “Puso un choclo así bardeándome, y después puso que no me iba a dar fama”, comentó.




Recomienda esta nota: