13/09/2022

Espectáculos

PURA TERNURA

El álbum fotográfico del cumpleaños de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez

En medio del evento, los padres, pero sobre todo la mediática, fue compartiendo fotos a través de sus redes.

Aquellos que son padres esperan el primer cumpleaños del bebé de una manera especial, sobre todo cuando se trata del primero. Como toda novedad, uno suele poner todas las energías en la organización, sin dejar nada librado al azar, y algo de esto vivieron L-Gante y Tamara Báez, los padres de Jamaica, que este martes 13 cumplió un año.

 Días atrás, Tamara fue mostrando parte de los preparativos en sus redes sociales. Como suerte de muestra gratis, mostró uno de los look de la nena, pero no mucho más. Habló de sorpresas y algo de eso se pudo ver durante la tarde de hoy, que al fin pudieron disfrutar de la gran fiesta con familiares y amigos cercanos.

 En el caso del creador de la Cumbia 420, a primera hora apareció en sus historias de Instagram con un cálido mensaje para su beba: “Desde que me enteré de tu llegada hasta el día de hoy, no he frenado, no me ha vencido la mala vibra ni tampoco bajé los brazos. Papá te brindará todo y te va a tener como a una reina siempre. Te amo mucho mi bebé”.

 Por la tarde, Báez, a medida que el evento fue sucediendo, empezó a postear tiernas postales. Una de ellas tuvo que ver con el ingreso de Jamaica, que fue a toda orquesta, en el Mercedes Benz que le regaron tiempo atrás. En ese momento, los padres posaron con ella.

 Luego mostraron detalles, como la barra de bebidas y de helados, no faltó la música, por supuesto, ni tampoco la decoración que no tuvo desperdicio, enfocada en los unicornios, seguramente sus dibujitos preferidos. Todo metódicamente delineado, para que todos disfruten hasta el último momento.





Recomienda esta nota: