27/09/2022

Espectáculos

CONTUNDENTE

La palabra de Tamara Báez después de que L-Gante confirmara su separación: "Ella lo busca desde que estábamos juntos"

La mamá de Jamaica usó sus redes sociales para referirse a su actual estado sentimental. Además compartió un polémico chat y apuntó contra Wanda Nara.

Desde hace varios días atrás, Wanda Nara y L-Gante están envueltos en fuertísimas versiones de romance. Y aunque varios aseguran que solo están trabajando juntos, él le deja picantes mensajes en Instagram y hasta estuvo en la casa que la empresaria tiene con Mauro Icardi en Nordelta.

  Mientras los rumores toman cada vez más fuerza, el cantante de cumbia confirmó su separación de Tamara Báez, la mamá de su pequeña hija Jamaica. "¿Hace cuánto estás separado?", le preguntaron y él indicó: "Alrededor de dos meses. Pero tranqui".

 Lo cierto es que en las últimas horas rompió el silencio Tamara, quien respondió consultas de sus seguidores y reveló si está o no separada. "¿Hace cuánto estás separada?", le consultaron y ella señaló: "Supuestamente dos meses".

 Luego explicó por qué supone que terminaron hace dos meses y compartió un polémico chat con su ex. "Porque si estamos separados, hace una semana pasó esto cuando me quise ver con un chico. Por ahí va mi enojo en el comentario del vivo. Y otra porque ella (Wanda Nara) lo busca desde que estábamos juntos. Entonces, si lo vas a entretener entretenelo bien y que a mí no me haga pasar estas cosas", escribió encima de la captura.

 ¡Tremenda declaración!





Recomienda esta nota: