27/09/2022

Espectáculos

Polémica

Tamara Báez quiere pedir una perimetral para L-gante “está con miedo”

El abogado de Tamara Báez habló con los medios y explicó la decisión de la influencer.

La pelea entre Tamara Báez y L-Gante traspasó a las redes sociales. En medio de la gran repercusión que tuvo su separación y la filtración de un chat que dejó al descubierto las amenazas que recibió de su ex, la influencer tomó la decisión de denunciarlo en la Justicia por violencia económica, maltratos y acoso.

"Está con temor, con miedo. Por eso quiere esta perimetral", afirmó el abogado Juan Pablo Merlo en diálogo con A la Tarde, aunque la medida no impediría el contacto del jurado de Canta Conmigo Ahora con su beba.

Instantes después, el letrado de la influencer explicó: "Ella es de perfil bajo y me pidió que no hablara de este tema de la perimetral que nosotros solicitamos".

Cuando trataron de indagar acerca de si hubo violencia física o verba, el abogado de Báez respondió: "No me autorizó a hablar de este tema muy profundamente".

Además, "Ella está en un barrio cerrado y está en una situación fea, se quiere ir porque se siente controlada. Si alguien la viene a visitar le le tiene que pedir permiso la persona que puso L-Gante controlando la entrada y salida.

Tamara Báez develó chats que sostuvo con L-Gante luego de que el cantante anunciara que están separados

La influencer publicó un chat que expone la violenta reacción que tuvo el cantante cuando se enteró de que ella iba a ver a un chico. Además, en esa misma conversación, ya se enfrentaban por Wanda Nara.

Tamara Báez filtró esta captura después de que algunos de sus seguidores le preguntaron sobre la publicación en la que el referente de la cumbia 420 confirmó que están separados desde hace dos meses.

Muy molesta por ese anuncio, ella marcó una contradicción en el músico: recientemente reaccionó agresivamente cuando se enteró de que ella estaba a punto de encontrarse con otro chico.

“Si supuestamente estamos separados hace una semana pasó esto: cuando me quise ver con un chico”, expuso en una historia de Instagram en la que de fondo se podía leer la conversación de WhatsApp en la que L-Gante le hace una escena de celos.

En la conversación que filtró Tamara Báez se puede leer como L-Gante intenta sacarle información sobre una cita. Y, ante la insistencia del músico, ella le responde: “A vos te va a llegar lo que es perderlo todo por fallarle a lo único que tenías”.

Sin darle importante a la advertencia de la madre de su hija, el intérprete de “Perrito Malvado” vuelve sobre el tema que le preocupa y pregunta: “Dale, dale. Seguí vos... ¿a quién invitaste?”. “Yo recién arranco”, le responde dando a entender que es la primera vez que tiene una relación por fuera de su noviazgo.

Luego, Báez lo chicanea y hace mención al supuesto affaire entre el artista y la investigadora de Quién es la máscara (Telefe). “¿Y Wanda? Jaja, vos con lo tuyo. Yo con lo mío, es fácil”, le dice. “Tengan cuidado que pueden ser pollo”, amenaza L-Gante a Tamara ante la posibilidad de que se encuentre con un chico. “Y sí, lo único que te queda, lastimar a alguien”, contesta ella.




Recomienda esta nota: