03/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tamara Báez se grabó bailando en un boliche y le tiró una indirecta a L-Gante

La influencer salió a divertirse con sus amigas y todo quedó registrado en video. Luego, durante la madrugada, se dirigió a la Basílica de Luján.

Tamara Báez aprovechó el fin de semana para salir con amigas. La influencer pasó gran parte de la noche en el boliche Tropitango y compartió algunos videos de la fiesta. Incluida, una indirecta a L-Gante.

La madre de Jamaica grabó el momento justo en el que empezó a sonar la canción “Así Fue”, de Juan Gabriel, y entonó: “Ya no puedo ni debo quererte, ya no te amo. Me he enamorado de un ser divino”. Una frase que parece dirigida a su ex, el referente de la cumbia 420.

Luego la influencer se dirigió la Basílica de Luján, donde se dirigió con un puñado de amigos. Además, grabó el momento en el que llegaron al santuario alrededor de las 6:30.

Se filtraron unos fuertes chats entre Tamara Báez y L-Gante

Cada día que pasa, nueva información aparece sobe la escandalosa separación entre Tamara Báez y L-Gante, y este lunes no fue la excepción. En A la Tarde (América TV), este lunes filtraron los chats entre L-Gante y Tamara Báez, y se dicen de todo.

Al comenzar la charla, se ve cómo el nuevo amigo de Wanda Nara insultar a la madre de su hija, a lo que ella replica: "Morite".

En lo que, se observa claramente, es una charla bastante violenta, en la que usan términos despectivos, y un enojo notable, el referente de la cumbia 420 trata a su expareja de "lora" "pu…", "enferma" y "muerta de hambre", y ella lo provocó en medio de rumores de romance con Wanda Nara: "Andá a cog…", le dice.

En ese punto que se vio en A la tarde, L-Gante acusó a Tamara: "Vos progresás hundiéndome a mí y a mi mamá. Así ganás plata vos. Porque sin hablar de nosotros serías la misma negrita de mie…".

"¿Quién es tu mamá?", cierra Tamara en lo que sería una discusión vía SMS, ya que estaban bloqueados de WhatsApp.




Recomienda esta nota: