04/10/2022

Argentina

Redes Sociales

Tamara Báez habló de su supuesto pedido millonario a L-Gante

Hace unos días había trascendido que la joven le pedía una exorbitante cifra al padre de su hija Jamaica como cuota alimentaria. Ella lo negó.

Hace unos días, trascendió por parte de Alejandro Cipolla (abogado del músico), que Tamara Báez, quien se separó de L-Gante hace un mes, le habría pedido al padre de su hija Jamaica la suma de 1 millón de pesos por mes en concepto de cuota alimentaria.

Juan Pablo Merlo, abogado de Tamara habló hace unos días en Nosotros a la Mañana y se refirió a “violencia económica” y explicó: “L-Gante le está pasando 50 mil pesos por mes. Hoy ella está manteniendo a su hija por lo que él le está pasando. La mamá le da comer, le paga la obra social, le compra la ropa, le festeja el cumpleaños”.

No obstante el abogado de L-Gante aseguró que su cliente le entregó a Báez, el pasado mes de septiembre, unos 300 mil pesos. “No podemos entregar más porque no sabemos cuál es la pretensión. Pidieron un millón de pesos mensuales, cosa que es ilógica y no quieren negociar”, sentenció.

Tamara Báez rompió el silencio y se refirió a la cuota que pide para su beba

Tamara decidió salir a defenderse en las redes sociales. Contestando preguntas de su fanáticos que querían saber si era cierto el pedido por la cifra millonaria, Báez dijo: “Lloran por pagar un millón por mes, ¿de verdad creen que me lo daría por semana? ¿De verdad tengo que salir a aclarar todo? Qué mal están”.

“Tampoco es un millón el 20 o 30 por ciento de su sueldo gente, no digo más del tema”, agregó insinuando que el músico tiene ingresos por mucho más que los montos mencionados.

Finalmente y para dar por cerrado el tema por el momento, compartió una captura del mensaje de un usuario que explicaba: “No importa si no gasta un millón. ¿Tanto cuesta entender que a ella le deben dar el 25 por ciento del sueldo del padre y debe mantener su mismo nivel socioeconómico? ¿Tanto juzgan eso? Qué culpa tenés Tami de tener una realidad distinta al resto, a mí como mamá y como mujer me duele ver esto, el papá de mi nena no la ve hace cuatro meses y mucho menos se preocupa si come y lo mínimo que puedo sacarle es un calzón agujereado. Te bancamos Tami, los derechos de los hijos no se negocian”.




Recomienda esta nota: