07/10/2022

Espectáculos

Polémica

L-Gante compartió una foto de Tamara Baez con un fajo de billetes y ella no dudó en responderle

El músico se cansó de ser difamado por Tamara Báez y decidió escracharla en las redes sociales

La disputa entre L-Gante y Tamara Báez continúa y cada vez toma más temperatura. En esta ocasión, el cantante reveló una foto de ella en la cual se muestra con mucho dinero. La intención es dejar ver qué sí le pasa el dinero de la manutención de Jamaica.

La joven aparece recostada en un sillón con varios fajos de billetes de mil pesos sobre una mesa. La imagen correspondería a la última abultada suma que le entregó para los gastos de Jamaica, su hija de un año y sería de la última vez que el cantante le envió dinero con el objetivo de que no le falte nada.

La respuesta filosa de Tamara Báez

El posteo provocó una rápida reacción de la influencer, que en su cuenta de Instagram contestó con los tapones de punta. “Pará amigo, disfrutá del finde largo. Ja, ja, ja. Ya está, ya fue. Comprale la casa a tu hija, pasale lo que le corresponde y que conteste tu abogado. Si no querés, metete todo en el ort...”, disparó furiosa.

Pero no quedó ahí, porque el posteo sacó a la madre de Jamaica, quien continuó disparando contra el cantante de cumbia. “¿Qué son 300 lucas para vos? Nada. ¿Entonces qué onda, para qué seguís subiendo estas cosas?", mencionó haciendo alusión a que era innecesario.

Y continuó, involucrado de manera indirecta a Wanda Nara. "El mes pasado fue esto. No te olvides que para el cumpleaños de Jamaica no pusiste ni un peso, y no fue todo canje. Relajá y andá a tomarte unas vacaciones con la señora esa que está más con vos que con los hijos”, cerró.




Recomienda esta nota: