13/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tamara Báez fue de compras hasta la verdulería y desde allí le dedicó un duro mensaje al cantante y a sus fans

Tamara Báez se anticipó a las críticas, luego de ser agredida por un usuario y realizó una picante aclaración en contra de su ex.

Tamara Báez y L-Gante son los nombres más escuchados en el último tiempo junto al de Wanda Nara. Lo cierto es que día a día se van conociendo nuevas polémicas con respecto a la situación entre los dos y ya no se sabe que es verdad y que no. Hay quienes afirman que están juntos y que se trata de una movida de prensa y otros que creen.

En las últimas horas, Tamara Báez fue foco de feroces críticas en redes sociales tras mostrarse comiendo una hamburguesa de $1400. Cansada de los comentarios en su contra al separarse de L-Gante, la joven hizo un divertido comentario en redes.

Tenés que usar la plata para tu hija”, fue el mensaje más recurrente que recibió Tamara por la hamburguesa, por eso chicaneó a L-Gante desde la verdulería.

La indirecta de Tamara Báez a L-Gante y sus fans

La influencer se tomó fotos y videos dentro del supermercado, resaltó la buena atención y mostró a la pequeña Jamaica divertida dentro del carrito de las compras. A modo de indirecta, Tamara Báez no dudó y escribió: “Hice la compra con mi plata. Aviso por las dudas”. Así, le puso punto final a los malintencionados comentarios que estuvo recibiendo en Instagram desde que tomó caminos separados con el cantante.




Recomienda esta nota: