14/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tamara Báez no podrá mostrar más a Jamaica en redes y ella expresó su bronca contra el músico en las redes

Indignada porque no podrá compartir el crecimiento de su hija con sus seguidores, por el bozal legal que le impuso el músico, por ello la influencer lo cruzó con un posteo donde fue fulminante.

En medio de su conflictiva separación con L-Gante, Tamara Báez explotó de bronca luego de enterarse que el cantante pidió un bozal legal contra ella para que no pudiera hablar públicamente de su hija Jamaica.

“Tengo mucha bronca. No van a poder ver más a Jami, no van a poder ver crecer a mi hija, no voy a poder presumir la hija hermosa que tengo y cuido todos los días las 24 horas yo sola. Así como lo vengo haciendo hace un año”, comenzó escribiendo en una historia de Instagram.

El abogado de L-Gante celebró el fallo a favor del músico

Como si eso fuera poco para la influencer, tras el revés judicial que había recibido la joven de parte de la justicia, que falló a favor del músico, el abogado del cumbiero se volcó a las redes para celebrar la resolución: "¡Se acabó el conflicto @lgante_keloke! Ahora se resuelve en la Justicia y no en la televisión. ¡Nueva batalla ganada!”, escribió el letrado.

Al ver este post, la influencer apuntó contra él por referirse a la separación como a una batalla: “Sos un injusto, decís ‘batalla ganada’ cuando soy la madre de tu hija ¿De qué batalla hablás?”.

“Te odio, sos una mentira", escribió la influencer, resaltando la frase en mayúscula.

Y agregó, desilusionada: "Nos usaste cuando la gente compraba con vos y cuando pintabas la familia perfecta. Todo lo que sube, baja. Acordate HDP. Me seguís haciendo la vida imposible basura. Último estado que tiro", cerro Báez




Recomienda esta nota: