29/10/2022

Espectáculos

Polémica

Tamara Báez reveló que L-gante no cumple con el régimen de visitas de su hija y apuntó contra el músico

En un vivo de Instagram la joven cuestionó duramente al músico padre de Jamaica por no respetar el acuerdo firmado.

Tamara Báez interactuó con su más de un millón de seguidores de Instagram antes de irse a bailar y contó un dato de L-Gante que nadie se esperaba. Primero reconoció que no hay chance de una reconciliación, y luego expuso que el músico no pudo cumplir con el régimen de visitas que habían planificado.

La visitas en cuestión estaban previstas tres veces a la semana. Sin embargo, ahora él le dijo que no puede tantas veces. “Está buenísimo ser padre dos veces por semana solamente. La verdad es que ya no me importa”, disparó la influencer.

L-Gante, furioso el nuevo novio de Tamara Báez por sacarse fotos con un arma en la casa de Tamara Báez

El referente  de la cumbia 420 hizo una dura acusación contra su colega y se mostró preocupado por Jamaica, su hija.

"Se sacó fotos en la casa de mi hija enfierrado", contó con indignación en un móvil con A la tarde, el ciclo de Karina Mazzocco en América TV. "Están buscando cámara y atención estos pibes", señaló. Y agregó: "Si andás con eso, te la tenés que bancar. Sabés las cosas malas hacia donde te llevan. Ya es una payasada lo que están haciendo, que yo tengo la culpa de todo".

"Me tengo que mantener al margen, porque supuestamente soy un violento y no me puedo acercar, no puedo hacer nada; pero ellos quieren dar un ejemplo...", continuó, visiblemente enojado. Y aseguró que antes de la detención de Despre, no tenía nada en su contra y que incluso lo había llamado por teléfono para decirle que apoyaba su relación con Tamara, incluso su abogado Alejandro Cipolla contó que tienen pruebas de la conversación que tuvo lugar el último 17 de octubre.

E hizo referencia a la foto que Despre se había sacado en la casa en la que Tamara y L-Gante convivían. "¿Qué van a decir de esa foto? ¿Qué le implantaron el arma esa también? Porque está tapado con un emoji, pero si uno hace zoom se ve un arma de similares características a la que fue secuestrada", destacó el letrado.




Recomienda esta nota: