01/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tamara Báez aseguró que hace dos meses no recibe la cuota alimentaria y desató una pelea entre abogados

Alejandro Cipolla y Juan Pablo Merlo se enfrentaron al aire de “Es por ahí” por el dinero que le corresponde a Jamaica, la hija del cantante y la influencer.

Alejandro Cipolla y Juan Pablo Merlo, abogados de L-Gante y Tamara Báez respectivamente, protagonizaron un insólito ida y vuelta en Es por ahí (América) por la cuota alimentaria de Jamaica.

“Le da miedo medio millón de pesos en una bolsa transparente pero no un pibe enfierrado en un boliche”, lanzó picante el letrado del cantante de cumbia 420 haciendo referencia al dinero que la joven no aceptó y al arma que le encontraron a su novio Despre.

Las chicanas entre Alejandro Cipolla y Juan Pablo Merlo aparecieron sin filtro una tras otra al aire del programa. Mientras el abogado de Tamara Báez sostenía que su defendida no recibe la cuota alimentaria hace ya dos meses, el letrado de L-Gante fue contundente al expresar: “¿Pidió la cuenta bancaria? Yo no se la puedo abrir”.

Cómo fue el ida y vuelta entre Cipolla y Merlo, abogados de L-Gante y Tamara Báez

“Merlo dice que no reciben nada pero se le envió dinero”, aseguró Cipolla. “El medio millón de pesos se lo mandaron a la casa de la madre en una bolsa transparente y por pedido mío ese dinero se devolvió para no poner en peligro a la familia”, le respondió Merlo. Ante eso, el defensor de L-Gante lo chicaneó: “¿Acaso ella no puso en peligro a su familia con un pibe enfierrado en su casa?”.

“Hay una orden judicial respecto a este tema, el doctor Merlo no puede estar hablando de esto”, lanzó Cipolla a lo que Merlo le contestó enfurecido: “A mí no me va a callar nadie, yo defiendo a mi asistida y decimos la verdad”. “Perdón, me olvidé que estoy hablando con el General San Martín”, expresó pícaro el abogado del músico.

En cuanto a la cuota alimentaria, el defensor de Tamara Báez contó: “Hace dos meses que no le pasan un peso a mi asistida, ¿ustedes se olvidan que la nena tiene que comer? Jamaica tiene que alimentarse hoy, porque se queda sin vivienda y sin comida. Le mando mensajes todas las semanas y él no me contesta”. La reacción de Cipolla fue cuestionar que la influencer no generó una cuenta alimentaria porque “L-Gante no puede abrir una cuenta a nombre de otra persona”.

La discusión y los ataques entre ambos llegó a una sola conclusión: “L-Gante sabe bien lo que es el hambre. Estamos esperando, estoy a disposición porque sé la urgencia de esta situación, por eso hoy le mandé un mensaje”, expresó para cerrar Merlo. Sin dudarlo, Cipolla le retrucó: “Me mandaste un mensaje de una escribanía. Abrile una cuenta a Tamara, son cinco minutos”.




Recomienda esta nota: