02/11/2022

Espectáculos

Polémica

¡Insólito! L-Gante le mandó fideos a Tamara Báez como como cuota alimentaria y ella lo acusó de ratón

La influencer compartió la foto en redes y se mostró muy irónica a raíz de la actitud del cantante.

Sigue el escándalo en torno a la separación de L-Gante y Tamara Báez. Ahora la influencer mostró en sus redes sociales que el cantante de cumbia le envió una bolsa con fideos para darle de comer a la bebé que tienen en común.

En detalle, Tamara le sacó una foto a la bolsa con compras del supermercado que le acercó L-Gante y la compartió en sus Instagram Stories a su más de un millón de seguidores. En la misma se veían fundamentalmente paquetes de fideos de distintas marcas.

Qué dijo Tamara Baéz acerca del envio de L-Gante

El músico no le pasó el dinero de la cuota alimentaria pero a cambio le envió una bolsa con paquetes de fideos moñitos, mostacholes y tirabuzón. Dolida por no contar con el efectivo para abonar las cuentas, lo acusó de ratón y disparó: “¿Con qué se paga la luz, la obra social y demás? Una vergüenza, la voy a mantener con fideos a mi bebé ahora”.

Acto seguido, la influencer se quejó de que su ex también compró varios pañales de una marca que su hija no usa. “Pañales de otra marca que ni usa también tuve que comprar. Yo no puedo creer”, sentenció desilusionada. Horas antes de llevarse esta sorpresa, había anhelado un noviembre lejos de conflictos. “Ojalá menos caos y más paz para el alma”, transmitió a través de una imagen.




Recomienda esta nota: