03/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tamara Báez renovó el DNI, mostró la nueva foto y dejó expuesto su nombre completo

La influencer se hizo un tiempo para realizar el trámite y haciéndose eco de una foto suya de la adolescencia compartió su nuevo DNI junto con la nueva foto.

Meses atrás, Tamara Báez recibió un montón de comentarios malintencionados por la foto de su documento, que salió a la luz tras el hackeo de su cuenta de Instagram. Allí se la veía bastante diferente a como es ahora, ya que todavía no se había hecho ningún retoque.

“Yo me pregunto... ¿no se cansan de hacer el mismo meme de Tamara Báez con plata, Tamara Báez sin plata? Soy la misma persona. ¡Dios! Tenía 14 años, era una nena, me fui a hacer el documento a las 4 de la madrugada con mi mamá, me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita ¿Y? ¿Qué problema hay?”, se defendió en aquel entonces

Ahora la influencer renovó el DNI y compartió su nueva foto muy orgullosa en las redes, además dejo ver su nombre completo.

El nuevo DNI de Tamara Baez

"Al fin cambié la foto", escribió con felicidad Tamara Abril Báez, quién escrachó al cantante de cumbia 420 por darle solamente fideos y pañales, que ni siquiera son de la marca que utiliza la bebé, como pago de la cuota alimentaria para Jamaica, la hija que ambos tienen en común.

Allí posó con más preparación que aquella vez. Con su cabello suelto, de color rubio, y el retoque en sus labios, la madre de Jamaica puso la cara para la foto de su nuevo documento.

Los seguidores de la exnovia de L-Gante no pasaron por alto su verdadero nombre, que quedó expuesto tras el video que publicó presumiendo el carnet.

Anteriormente no se había hecho mención del segundo nombre de la joven de 23 años, pero luego de que pasaran meses de la identificación filtrada, en el boomerang que subió a su historia de Instagram, se puede observar su nombre completo.




Recomienda esta nota: