05/11/2022

Espectáculos

Polémica

Tamara Báez detalló lo que tenía el bolsón que L-Gante le dejó en su casa

La influencer criticó duramente a su expareja por reemplazar el pago de la cuota alimentaria por una caja con productos del supermercado.

Esta semana Tamara Báez y L-Gante protagonizaron una nueva pelea por la cuota alimentaria de su hija menor de edad. La influencer se mostró indignada en las redes sociales cuando recibió de parte de su expareja una caja con productos, pero no el monto que debería pasarle mensualmente.

“¿Con qué se paga la luz, la obra social y demás? Una vergüenza, la voy a mantener con fideos a mi bebé ahora”, disparó Tamara en su cuenta de Instagram acompañando el descargo con una foto de la bolsa que le había enviado el exponente de la cumbia 420.

Ahora, y en un chat que compartieron en A la tarde (América), la mamá de la influencer compartió los ítems que L-Gante incluyó en la compra. En los dos bolsones que dejó en la puerta de la casa de los padres de Tamara el artista mandó frutas y verduras: un zapallo anco, 1 kg. de kiwi, 1 kg. de banana, 1 kg. de manzana y 1 kg. de naranja.

También incluyó productos de perfumería: tres paquetes de pañales, dos paquetes de algodón, dos paquetes de toallitas húmedas y colonia y shampoo de bebé. Para cerrar el pedido, sumó seis paquetes de fideos, dos paquetes de puré instantáneo y un litro de leche.




Recomienda esta nota: