08/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

La chicana de Tamara Báez a L-Gante usando un tema suyo: “Acá tenemos todo menos la cuota alimentaria”

La influencer acusó al músico de no estar al día con la manutención que debería pasarle mensualmente. Además de ir a la Justicia, usó sus redes para criticar duramente al artista,

L-Gante y Tamara Báez llevan tiempo separados pero no logran llegar a un acuerdo económico por la manutención de la nena de un año que tienen en común. A pura ironía, la influencer manifestó su reclamo en redes sociales.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Báez compartió un video en el que reversionó un pedacito de la canción que L-Gante le escribió a Wanda Nara, "El Último Romántico". En el adelanto del videoclip, el representante de la Cumbia 420 expresa: "Acá tenemos todo menos drama".

La reversión de  “El ultimo romántico” por Tamara Báez

“¿Va un temita? De mí para todas las luchonas”, escribió en una historia de Instagram a pura ironía. Acto seguido le cambió la letra a la frase “Acá tenemos todo, menos drama” que aparece en “El último romántico”, el tema que el referente de cumbia 420 le dedicó a Wanda Nara.

“Acá tenemos todo, menos la cuota alimentaria”, lanzó con picardía. Y entre risas, cerró: “Qué hijo de p... Bueno, me voy a levantar”.

Sus seguidoras rápidamente reaccionaron apoyando la lucha de las madres solteras para que los padres cumplan con su obligación económica.




Recomienda esta nota: