13/11/2022

Espectáculos

Polémica

Tamara Báez escrachó a un seguidor que la hostigaba en su cuenta de Instagram

La ex de L-Gante se cansó de los haters en su cuenta de Instagram y compartió los mensajes de un seguidor que la molestaba en su perfil.

Tamara Báez se la pasa recibiendo mensajes donde la acusan de que se quiere gastar la plata de su hija en retoques y teléfonos de última generación. Este viernes una gota rebalsó el vaso, y no dudó en escrachar a un seguidor que la mandó a trabajar y le dijo larva.

En esta ocasión, un empleado de un centro de rehabilitación fue quien la apuntó contra ella en su cuenta de Instagram. Indignada, la influencer arrobó al centro médico de rehabilitación neuromotriz donde él trabaja y disparó: “Hoy me levanté con ganas de que vean lo asco que son algunos. Alpi, no da que tengan gente así trabajando”. Su posteo no pasó desapercibido entre las autoridades del lugar, que emitieron un comunicado al respecto.

“Atento a lo sucedido con un empleado de esta institución, queremos informar que se tomaron las medidas correspondientes del caso. Asimismo, queremos aclarar que los comentarios que fueron realizados de manera personal y en forma privada a través de las redes sociales, no reflejan en absoluto el espíritu de Alpi. Estos comportamientos de ciberacoso no representan ni la misión ni los valores de nuestra institución”, expresaron. Al leerlo, Tamara celebró con emojis de manos aplaudiendo que su queja fue escuchada.

Tamara Báez compartió el polémico tatuaje que se hizo de adolescente

Tamara Báez se animó a mostrar el primer diseño en tinta que orgullosamente plasmó en su piel en el pasado.  Divertida con sus fieles seguidoras,  entre risas les mostró aquel primer tattoo que se hizo cuando era adolescente.

“Mi primer tatuaje. Muestren el primero de ustedes”, escribió la ex de L-Gante en sus historias de Instagram, muerta de risa, al lucir aquel dibujo con el que debutó con las agujas a una tierna edad: un cupido con alas que en vez de llevar arco y flecha, porta un arma el cual tiene tatuado en la zona de las costillas.




Recomienda esta nota: