15/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

Tamara Báez está indignada con L-Gante el músico quiere lanzar la canción que escribieron juntos

A raíz del próximo lanzamiento de la nueva canción del cantante, la influencer se negó a que el cantante use parte de la letra que ella compuso

La ex novia del cantante de cumbia 420 se animó a responder preguntas de sus seguidores y compartió en su red social Instagram la serie de consultas que le realizaron sus seguidores acerca de la nueva canción que prepara L-Gante en la que ambos formaron parte de la composición de la letra de la misma.

Los seguidores de Báez le consultaron cuál era la opinión que la rubia tenía al respecto ya que actualmente ambos forman parte de una polémica por las condiciones que respecta a la custodia y tenencia de la hija que tienen en común.

Qué dijo Tamara Báez acerca de la nueva canción de L-Gante

Los usuarios de la red social le consultaron a la exnovia del cantante qué opinaba respecto al lanzamiento. “Me prohíbe mostrar a mi hija pero quiere sacar el tema que hicimos”, escribió furiosa.

Tamara Báez dio a entender en su perfil de Instagram que se negó rotundamente a que el referente de cumbia 420 use la letra que ella escribió. “Me acaban de preguntar si quería firmar para que aparezca mi parte y dije que no”, respondió la influencer cuando le preguntaron qué opinaba de la situación.

En cada una de las preguntas de los usuarios, Tamara tapó el nombre de L-Gante, debido al bozal legal que él le impuso. Sobre este tema, ella contestó: “Me prohíben mostrar a mi hija pero quiere sacar la canción que hicimos. Me enoja mucho no poder mostrarla, de verdad”.

Otra persona le preguntó por qué el músico quería sacar la canción ahora que están separados. “Ni idea, yo ya no entiendo nada”, escribió Báez con sinceridad. Además, se mostró desinteresada por L-Gante y confesó que no volvería con él por ningún motivo: “Lo único que tengo para decir es que el hogar no se cambia por nada. Así que yo no compro más”.




Recomienda esta nota: