15/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tamara Báez relató que tuvo una crisis existencial y se arrancó las pestañas

La ex de L-Gante reconoció que atravesó un momento sentimental complicado.

Tamara Báez atraviesa por un periodo muy singular, con todo lo que derivó de la separación sorpresiva de L-Gante y sus secuelas como la pelea por la manutención de su hija Jamaica, la resolución de la problemática habitacional y una gama variada de controversias.

La joven acude cotidianamente a sus redes sociales para contar sus actividades diarias, así como para expresarse contra su ex pareja, por lo cual se la ha visto con mensajes muy fuertes. En esta ocasión los fans notaron que Tamara se veía diferente en una selfie que publicó y la influencer salió a responderle.

La crisis existencial de Tamara Báez

La joven es fanática de los retoques estéticos, y por eso los usuarios se sorprenden cada vez que está al natural o sin producir. En los últimos meses se puso extensiones, ácido hialurónico en los labios y pestañas XL.

En la selfie, con la que los seguidores se percataron de un detalle de su rostro, además del gesto de cierta melancolía o rastros de unas lágrimas. Por eso un follower le escribió: “¿Qué le pasaron a tus ojitos?”.

Es por ello que Tamara  Báez tuvo que confesar en su Instagram que transitó por una crisis existencial, una especie de trauma repentino que la impulsó a tomar una decisión sobre su cuerpo. Todo esto lo especificó en sus stories del perfil digital y generó preocupación.

“Tuve una crisis existencial y me arranqué las pestañas”, explicó a través de su cuenta de Instagram.




Recomienda esta nota: