22/11/2022

Espectáculos

Qatar 2022

Tamara Báez alentó a la selección Argentina con un baile hot para darle suerte pero no fue suficiente

La influencer madrugó para ver el primer partido de Argentina junto a su grupo de amigas y la pasaron muy bien juntas.

Durante el partido debut de la selección nacional, muchos famosos hicieron fuerza para que el equipo de Lionel Messi ganara. Entre ellos, Tamara Báez se levantó temprano para ver el encuentro junto a varias de sus amigas.

La influencer, que cada tanto saca a relucir sus dotes de buena bailarina que es, movió la mañana con un paso muy sensual para tratar de darle suelte al conjunto albiceleste.

No es la primera vez que se la ve de esta manera, es que la influencer cada tanto saca a relucir sus dotes de buena bailarina que es. En esta ocasión, se mostró vistiendo una bata de baño en color rosa y desplegó sus mejores pasos de twerking, un baile similar al perreo.

El baile sensual de Tamara Báez

En esta ocasión, se mostró vistiendo una bata de baño en color rosa y desplegó sus mejores pasos de twerking, un baile similar al perreo.

Con su cuerpo llegando al piso, se lució con increíbles movimientos de caderas. Según lo que se ve en las imágenes, el grupo de amigas disfrutó el momento en el living de la casa de Báez.

 “Fuaaa, amiga, qué pasó que nos levantamos así”, lanzó una de las amigas de la instagramer junto a un video de ese momento. “Lpm”, escribió Tamara Baez en sus historias y replicó el mismo video, riéndose en el mismo posteo




Recomienda esta nota: