23/05/2022

Espectáculos

Conmoción

Tamara Pettinato habló sobre su hermano Felipe: “Se podría haber evitado”

Se refirió al incendio del departamento de Felipe que provocó su internación y la muerte de un médico que estaba con él.

Tamara Pettinato en el día de hoy volvió a la radio. Estuvo en su vuelta al programa “Y ahora quién podrá salvarnos” y habló acerca del lamentable hecho que le sucedió a su hermano Felipe Pettinato. Se animó a dar su opinión sobre lo ocurrido y lo compartió en su cuenta de Instagram.

“De lo que pasó no voy a decir nada porque hay una investigación sobre qué ocurrió adentro de ese departamento, cómo se inició el fuego, cómo fueron todos los hechos esa noche... Y tampoco lo contaría porque me parece que hacer un show y contar todos los detalles de lo que fue pasando me parece innecesario y tampoco me sale” contó la hermana de Felipe en radio Radio con vos.

Tamara se encargó de hablar del lamentable fallecimiento ocurrido adentro del departamento: “Por supuesto mandar mis condolencias a la familia de Melchor Rodrigo, que era muy amigo de Felipe, hoy en día era su mejor amigo. Es la persona que murió en el departamento”.

“Algo que se podría haber evitado"

Tamara opinó que parte de los problemas de su hermano se deben al marco legal que rodea a su tratamiento: “Es algo que se podría haber evitado si la ley de salud mental fuera de otra manera”. “Se podría haber evitado si las familias de los enfermos psiquiátricos pudiéramos intervenir antes y no esperar a que pase algo así y ahí recién te ayudan”.

“Hoy no te lo internan uno o dos años, a los 15 días lo sueltan y no sirve de nada, es muy difícil y terminamos ayudándonos entre familias que le pasó lo mismo. Estuve hablando mucho con la mamá de Chano y te recomienda hacer esto y lo otro porque no sabes a quién recurrir para que te ayuden”.

 





Recomienda esta nota: