30/06/2023

Espectáculos

Espectáculos

Tan Biónica agota las entradas para su espectáculo en River en menos de 24 horas

La banda pop bate récords y colmará cinco estadios antes de que termine el año. Emoción desbordante ante la despedida de Chano y su equipo.

La banda Tan Biónica anunció que, en poco más de 24 horas, se agotaron todas las entradas para su espectáculo "La Última Noche Mágica" del 8 de diciembre en el estadio de River Plate. 

De esta manera, el grupo liderado por Chano Charpentier ha vendido todas las localidades para cinco fechas consecutivas: los días 28 y 29 de octubre en el estadio de Vélez, los días 4 y 5 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, y ahora, el concierto de despedida en el Monumental.

En todas las ocasiones, los fanáticos han agotado las entradas en muy poco tiempo, lo que demuestra la gran expectativa que hay por el reencuentro del grupo, que se separó en 2016. 

Sin embargo, la última vez que Chano, Bambi, Sebastián Seoane y Diego Lichtenstein se presentaron juntos fue en la última edición del Lollapalooza Argentina, cuando Chano invitó a sus excompañeros y sorprendieron al público.

"Tan Biónica acaba de agotar su show en River anunciado ayer. Se vienen una serie de recitales históricos y sin precedentes en la música nacional", publicaron en su cuenta de Twitter minutos después de confirmarse el sold out. Luego, en otro mensaje en la misma red social y acompañado de imágenes de los escenarios que los esperan, escribieron: "Una banda de estadios". 

La buena noticia para todos aquellos que no pudieron conseguir sus entradas es que podrán disfrutar del show en vivo a través de la transmisión en Flow, desde cualquier lugar del país y en cualquier dispositivo.




Recomienda esta nota: