09/06/2020

Deportes

Covid-19

Insólito: Carlos Tevez intentó ingresar a Tandil para jugar al golf

El futbolista de Boca se trasladó hasta esa ciudad pero no le permitieron el ingreso.

Carlos Tévez, la estrella de Boca Juniors, intentó ingresar a la ciudad de Tandil, Buenos Aires, porque quería jugar al golf. En ese distrito se habilitó desde esta jornada los deportes individuales, pero no le permitieron el ingreso, no tener residencia en esa localidad.


La insólita situación se vivió esta mañana. El futbolista, se trasladó junto a un amigo pero no pudo sortear los controles en la ruta de acceso. Al respecto se pronunció incluso el director de Control Vehicular de ese municipio, Walter Villarruel, que señaló: “Le expliqué que los deportes están habilitados pero para los tandilenses”.

En declaraciones radiales el funcionario precisó que el astro xeneize, acompañado por un amigo, presentó desde su teléfono la habilitación para transitar que tramitó desde la aplicación oficial Cuidar. Llevaba un barbijo personalizado, con los colores de Boca y referencias a su nombre.

Desde el lugar lo pusieron en contacto con Villarruel, que lo puso al tanto de las condiciones que rigen en el distrito, que ingresó a Fase 5 y desde hoy aplica el último tramo de flexibilización de cuarentena. La práctica de deportes individuales al aire libre es el primer paso, entre ellos el golf.

"Creía que como Tandil estaba en Fase 5 y se habían habilitado los deportes él podía pasar", destacó el funcionario, que destacó la muy buena predisposición del futbolista para entender la situación que le impedía ingresar a Tandil.

El mismo Villarruel dijo que Tévez estaba alojado en un campo del partido de Maipú y desde allí habría emprendido este viaje, decidido a disfrutar del otro deporte que lo apasiona: el golf. "Dijo que cuando termine todo va a venir", resaltó el funcionario




Recomienda esta nota: