24/03/2016

Culturas

Obama es un hombre que se anima a todo, hasta a bailar tango ¡Mirá!

El presidente de los Estados Unidos aceptó la invitación de la eximia bailarina Mayra Godoy y mostró sus dotes con el dos por cuatro.

Su visita a la Argentina fue una revolución. Barack Obama (54), el presidente de los Estados Unidos, arribó a nuestro país en las primeras horas de este martes 23 de marzo y su jornada fue más que intensa: reunión con su par argentino, Mauricio Macri (57), una charla en La Boca con jóvenes emprendedores y hasta una cena de gala a la que muchos famosos de nuestra farándula dijeron presente.

Además de ponderar el territorio, el primer mandatario se animó a probar el mate y disfrutar de algunos de los paisajes del lugar junto a su esposa, Michelle Obama (52) y sus hijas Malia (17) y Natasha (15).

Si todo eso no fue suficiente en 24 horas –mañana viajará a Bariloche con su familia- Obama también se dio el lujo de bailar tango, el ritmo más famoso del país. En medio de la cena que se llevó a cabo en el Centro Cultural Néstor Kirchner, Mora Godoy (43) hizo una presentación con su bailarín y, al finalizar, invitó al presidente norteamericano a que muestre sus destrezas en la conocida danza. Primero intentó esquivar la propuesta, aunque luego cedió y pasó el momento con creces.

En cuanto a Michelle, también vivió una noche especial con el compañero de Godoy, con quien también se animó a dar algunos pasos del 2x4, según las imágenes que se pudieron ver en TN.




Recomienda esta nota: