08/05/2018

Argentina

Según Yasky, será necesario hacer un paro general si Macri veta los proyectos contra el tarifazo

El diputado nacional y dirigente sindical se refirió al tratamiento del proyecto de ley impulsado por la oposición para limitar el aumento de las tarifas y consideró que va a haber quórum para frenar los aumentos.
Según Yasky, será necesario hacer un paro general si Macri veta los proyectos contra el tarifazo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Yasky advirtió contra las maniobras usuales de Cambiemos.

El diputado nacional Hugo Yasky se refirió esta mañana al tratamiento del proyecto de ley impulsado por la oposición para limitar el aumento de las tarifas y advirtió al Presidente ante la posibilidad de que vete la ley: “Si Macri veta el freno al tarifazo, hay que ir a un paro general”. Además, avizoró para la sesión del miércoles en el Congreso: “Creo que va a haber quórum de todos los sectores”. “Vamos a ver si Macri veta el freno al tarifazo y se pone al país en contra”. En este sentido, señaló que “hay que asegurar el quórum propio mañana para frenar el tarifazo”. Y agregó: “No es demagogia, sino la única forma de evitar que la gente tenga que elegir entre pagar servicios y comer”.

El dirigente sindical remarcó que están convocando a las multisectoriales y las organizaciones sindicales a una marcha contra el tarifazo. Hizo referencia a la situación económica que atraviesa el país luego de la devaluación de la última semana:El gobierno reaccionó como una babosa ante la corrida del dólar, ojalá no haga lo mismo con el tarifazo”.(infonews.com)




Recomienda esta nota: