16/08/2018

Culturas

Tiro por la culata: Susana Gimenez recibió una factura de luz de 40 mil pesos

Visitó Fuerte Apache junto a Carlos Tevez. Por eso, accedió a una entrevista donde asegura que “la gente la está pasando mal”
Tiro por la culata: Susana Gimenez recibió una factura de luz de 40 mil pesos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Susana sigue culpando a Cristina por los errores de Macri.

Susana Giménez regresó a la televisión con un especial donde visitó Fuerte Apache junto a Carlos Tevez. Por eso, accedió a una entrevista donde asegura que “la gente la está pasando mal” con el aumento de tarifas, aunque señaló que no es por culpa del presidente Mauricio Macri ya que en el gobierno anterior “se afanaron todo“.

Creo que la gente la está pasando mal, no hace falta que alguien me lo diga. Lo veo. A mí el mes pasado me vino una factura de luz de 4.000 pesos y hoy me llegó una de 40 mil. Y eso le pasa a mucha gente”, afirmó Susana.

Pese a todo, la conductora deslindó de responsabilidades a la actual gestión y culpó al gobierno anterior de Cristina Fernández de Kirchner.

Hay una crisis, pero también hay un motivo: quedó todo mal, se llevaron todo. Dejaron las arcas vacías, se afanaron todo. Hay que recortar y sacar guita de todos lados. A mí también me duele el tema de los impuestos. Tengo muy claro que hay muchísimas personas en peores condiciones. Y entiendo que esto que nos pasa como sociedad es consecuencia de la gestión anterior”, sostuvo.

Susana ponderó que Macri “está haciendo las cosas bien. No hizo mierda e lpaís, cuando llegó ya estaba mal. Creo que tendría que haber comunicado en qué estado encontró todo, pero no es su estilo. Se ve que al principio no quería amargar a la gente diciendo ‘se nos viene la night’“. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: