30/09/2016

Argentina

Cristina le contestó a Macri a través de un video por sus dichos sobre la pobreza

"Acepto que me evalúen desde ahora", dijo el presidente en una conferencia, y por ello la ex mandataria compartió en Twitter una grabación donde analiza las políticas de Cambiemos.

Cristina Fernández de Kirchner criticó a Mauricio Macri a través de un video por sus dichos sobre la pobreza, tras conocerse el nuevo índice brindado por el INDEC. "Acepto que me evalúen desde ahora", había afirmado el presidente en una conferencia de prensa, y por ello la ex mandataria compartió en Twitter una grabación donde analiza las políticas económicas implementadas por Cambiemos.


Luego de que el pasado miércoles el Instituto Nacional De Estadísticas y Censos lanzara su primera evaluación del índice de pobreza con un llamativo 32,5%, Macri realizó declaraciones en la que intentó evadir su responsabilidad por la dolorosa cifra. La ex presidenta (mandato cumplido) salió a responderle con un video en el que explica por qué la declaración no es correcta.


El video, que fue realizado por la Cámpora, es corto y conciso. Dura solo 18 segundos y analiza las políticas económicas del gobierno de Cambiemos que influenciaron en el agrandamiento de la pobreza.


"Acepto que me evalúen desde ahora", dijo. pic.twitter.com/v9NZbsLOUF

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 30 de septiembre de 2016




Recomienda esta nota: