20/02/2017

Argentina

Palo para macri

Caruso Lombardi explotó y criticó todas las políticas y aumentos actuales

"¿El tipo que cobra 15 lucas por mes cómo hace?", se preguntó el director técnico. "Una cosa es que te aumenten pero otra es que te roben".
Caruso Lombardi explotó y criticó todas las políticas y aumentos actuales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Siento que es una falta de respeto, me siento un pelotudo".

Ricardo Caruso Lombardi se puso serio para hablar de política. Así es que, envalentonado y con la intensidad a tope, el entrenador dijo no saber "cómo la gente se la banca, porque una cosa es que te aumenten pero otra es que te roben".

Esto último lo dijo en relación a los peajes, cuyo reciente tarifazo parece haberle afectado. "Siento que es una falta de respeto, me siento un pelotudo", disparó.

"Cuando fui a pagar el peaje y de 20 pesos que pagaba me dijeron '40', dije 'me están cargando'", criticó y aprovechó para dedicarse a otro aumento reciente y constante, el de la medicina prepaga. "Lo que te cobran las obras sociales es un asco", dijo y también fue para otros lares: "Tengo que andar en un coche del 2000 para que no me cobren cinco o seis lucas de patente", señaló. 

"¿El tipo que cobra 15 lucas por mes cómo hace?", se preguntó también y pidió "sacarle la plata a todos los que se la chorearon para hacer obras".





Recomienda esta nota: