17/02/2021

Tucumán

Beneficio

Tarjeta Alimentar: cuándo cobran los beneficiarios tucumanos con el nuevo monto

Lo informó el Ministro de Desarrollo Social de Tucumán, Gabriel Yedlin.

E Ministerio de Desarrollo Social oficializó semanas atrás el aumento del 50 por ciento en los montos mensuales de la Tarjeta Alimentar,una medida adoptada con el propósito de garantizar “una buena nutrición” de las familias beneficiarias. Ahora se conoció la fecha en que los beneficiarios tucumanos podrán ver reflejajo el depósito.


"Este viernes vas a poder cobrar la #TarjetaAlimentar con los nuevos montos. Este esfuerzo del Estado para colaborar con tu economía que se completa con tu responsabilidad, organizando las compras cerca de tu casa para favorecer la economía del barrio", indicó Gabriel Yedlin a través de su cuenta de Twitter.

El Ministro de Desarrollo Social de Tucumán hizo un llamado a los beneficiarios: "También te pedimos que pienses en las variantes más saludables para tu familia, que priorices carne, leche, frutas y verduras frescas".

También solicitó: "Y a los amigos comerciantes les pedimos prudencia con los precios, que también acompañen este esfuerzo".

Las madres que tengan un hijo menor de seis años dispondrán de 6 mil pesos mensuales en esta tarjeta, mientras que a las madres con dos o hijos o más se les acreditarán 9 mil pesos durante el mismo período.





Recomienda esta nota: