27/09/2018

Tucumán

Inseguridad

Detienen a un gerente por el robo a la Tarjeta Titanio

El sospechoso es un hombre de 69 años que tenía en su poder 896 mil pesos y 310 mil dólares que no supo justificar. Afirman que tenía antecedentes en este tipo de estafas.
Detienen a un gerente por el robo a la Tarjeta Titanio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Detienen al gerente de Tarjeta Titanio por el robo millonario en su sucursal.

Este jueves la Policía de Tucumán detuvo a una persona por el el robo millonario a la tarjeta Titanio. El sospechoso tenía una importante suma de dinero en su poder, y será presentado en las próximas horas ante la justicia.

Según información publicada por el periodista Jorge Rodríguez en su cuenta de Twitter, se trara del gerente de la tarjeta, a quien le secuestraron 896 mil pesos y 310 mil dólares, cuya tenencia no supo justificar, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

El detenido tiene 69 años y se domicilia en el barrio sur de la Capital tucumana, existen escuchas que lo vinculan con el robo. E incluso ya tendría antecedentes de haber defalcado a otras empresas, según consigna el periodista Carlos Eduardo Páez.

El pasado 21 de septiembre se había realizado un operativo en el cual en distintos allanamientos se habían secuestrado armas y dinero, además de aprehender a seis personas.

Entre el sábado 8 y el domingo 9 de este mes, un grupo de especialistas ingresó a la sede de la firma financiera, ubicada en San Martín al 600, en la capital. Tras burlarse de los sistemas de alarmas y de cámaras y de hacer un minucioso trabajo con elementos de alta tecnología, los integrantes de la organización sustrajeron un millonario botín de la bóveda de la firma.

 




Recomienda esta nota: