18/10/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy lunes, 18 de octubre de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy lunes, 18 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy lunes, 18 de octubre de 2021

Vida Amorosa. El tiempo puede detenerse o al menos así te sentirás cuando conozcas el amor de tu vida. Aguanta la respiración, es ese impacto que te genera cuando descubres que, de verdad, estás cerca de la persona que siempre has deseado tener cerca. Es ese alguien especial que te ha llevado a cambiar por completo, hoy serás un nuevo Tauro enamorado.

Vida laboral y dinero. El dinero puede ser un compromiso a largo plazo con más de una alegría inesperada. La buena noticia es que este lunes no tendrás problemas de liquidez, sino más bien todo lo contrario. Conseguirás un poco más de la cuenta incluso, un pago inesperado te llegará para demostrarte que realmente todo es posible.

Cuerpo y mente. Es la hora de cuidarte un poco más y de establecer algunos nuevos retos personales que quizás nunca habrías imaginado. Todo el universo de grandes sensaciones que has emprendido te perseguirá. Hay mucho más de lo que piensas en ese mundo de energías que te rodea, confía en las tuyas y en todo lo que te proporcionan.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: