27/01/2018

Sucesos

Robaron un taxi fueron baleados tras una persecución

Los sospechosos fueron aprehendidos en avenida Colón y calle Fortunata García. Ambos delincuentes fueron heridos y quedaron aprehendidos.

Una persecución tras el robo de un taxi terminó con dos ladrones heridos de bala
Ocurrió en plena madrugada en avenida Colón y calle Fortunata García. Ambos delincuentes quedaron aprehendidos.
Hace 10 Min 1
1
 
ARCHIVO
Luego de una persecución de película, personal de la comisaría 3ª logró aprehender a dos delincuentes que minutos antes habían robado un taxi. Ocurrió en plena madrugada en avenida Colón y calle Fortunata García, informó la Policía.Según la denuncia, la secuencia comenzó cuando los uniformados avistaron a los sospechosos que se escapaban a toda velocidad por las calles. Cuando se generó la persecución, los ladrones, en su huida, comenzaron a disparar hacia el móvil policial.Tras ello se generó un enfrentamiento armado entre las partes que terminó con los dos delincuentes heridos por arma de fuego. No obstante, como los asaltantes (ambos mayores de edad) fueron heridos por los proyectiles, tuvieron que ser trasladados al hospital Padilla. Ambos delincuentes quedaron detenidos
Luego de una persecución de película, personal de la comisaría 3ª logró aprehender a dos delincuentes que minutos antes habían robado un taxi. Ocurrió en plena madrugada en avenida Colón y calle Fortunata García, informó la Policía.
Según la denuncia, la secuencia comenzó cuando los uniformados, alertados por un llamado al Sistema de Emergencias del 911, avistaron a los sospechosos que se escapaban a toda velocidad.
Cuando se generó la persecución, los ladrones, en su huida, comenzaron a disparar hacia el móvil policial. Tras ello se generó un enfrentamiento armado entre las partes que terminó con los dos delincuentes heridos por arma de fuego.
No obstante, como los asaltantes (ambos mayores de edad) fueron heridos por los proyectiles, tuvieron que ser trasladados al hospital Padilla. Tras ser asistidos por los médicos del emergencias, ambos delincuentes quedaron detenidos

Personal de la comisaría 3ª logró aprehender en la madrugada de este sábado a dos delincuentes que minutos antes habían robado un taxi. Ocurrió en plena madrugada en avenida Colón y calle Fortunata García, informó la Policía.

Según la denuncia, todo comenzó cuando los uniformados avistaron a los sospechosos que se escapaban a toda velocidad por las calles. Cuando se generó la persecución, los ladrones, en su huida, comenzaron a disparar hacia el móvil policial.

Tras ello se generó un enfrentamiento armado entre las partes que terminó con los dos delincuentes heridos por arma de fuego. No obstante, como los asaltantes (ambos mayores de edad) fueron heridos por los proyectiles, tuvieron que ser trasladados al hospital Padilla. Ambos delincuentes quedaron detenidos.




Recomienda esta nota: