14/09/2018

Tucumán

Inspectores bandeños pretendieron coimear a un taxista

Así lo denunció este último. Le solicitaban $ 8.000 para dejarlo circular. El incidente se produjo en la zona donde está el complejo de Semáforos, sobre la ruta 9.
Inspectores bandeños pretendieron coimear a un taxista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ocurrió en La Banda del Río Salí.

Un taxista denunció a inspectores de Tránsito de Banda del Río Salí por haberle retenido la documentación del vehículo por no haberles querido pagar una coima de $8.000 para que lo dejaran circular.

El chofer Carlos Alberto Ibáñez denunció que el incidente se produjo en la zona donde está el complejo de Semáforos sobre la ruta 9. Dijo que había trasladado a un pasajero hasta ese lugar y, después que descendieron, intentó regresar a la capital.

Cuando lo hacía, siempre de acuerdo a la presentación que realizó, fue abordado por dos municipales que lo hicieron detener porque transitaba con el letrero de Libre encendido.

Pese a haberles explicado que el letrero se demoraba en apagar, lo obligaron a detenerse en la ruta. Les pidieron todos los papeles del vehículo y los personales.

Ibáñez relató que una vez que constataron que toda la documentación del Fiat Siena estaba en regla, le avisaron que le aplicarían una multa de $12.000, pero que si les pagaba $8.000 lo dejarían marchar.

La víctima, según la denuncia, se negó a hacerlo y, como se negaban a entregarle la documentación, se marchó del lugar y se dirigió directamente a la Seccional 11ª a realizar la denuncia.

En la dependencia policial dejó constancia que le quitaron la tarjeta verde del vehículo, el carnet de manejo y de sanidad (lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: