16/10/2018

Tucumán

Tafí Viejo lanzará una aplicación para viajar seguro en taxí

‘Taxi Seguro Tafí Viejo’ podrá ser descargada gratuitamente y permitirá conocer punto de partida, destino, tarifas, matrícula e información del chofer. A partir de noviembre.
Tafí Viejo lanzará una aplicación para viajar seguro en taxí | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Más de 40 unidades ya cuentan con la aplicación.

En noviembre comenzará a funcionar en Tafí Viejo un innovador sistema que tiene un amplio número de beneficios para propietarios de taxis y especialmente para pasajeros en la ciudad.

Se trata de una aplicación para celulares llamada ‘Taxi Seguro Tafí Viejo’, que podrá ser descargada gratuitamente para dispositivos Android y iOS, mediante la cual se podrá conocer punto de partida, destino, tarifas, matrícula e información del chofer.

La inclusión de esta nueva tecnología está enmarcada en la ordenanza municipal 046/2012, según informó el titular de Transporte , Pablo Robles. En este período se lleva adelante el registro de los móviles. Actualmente ya adhirieron 42 taxis taficeños.

Las primeras pruebas de este servicio se realizarán la próxima semana, y en noviembre ya estará habilitado. “Tafí Viejo, con la implementación de esta aplicación se posiciona en la vanguardia en materia de tecnología en favor de la seguridad de los pasajeros, dado que somos el primer municipio en usarla”, detalló Robles.

El control está a cargo de la Dirección de Transporte Público. En las próximas semanas se realizará una capacitación sobre el nuevo sistema. (comunicaciontucuman.gob.ar)




Recomienda esta nota: