05/07/2022

Espectáculos

Se dio a conocer la causa de la muerte de Tyler Sanders, el actor de “Fear the Walking Dead”

El joven sufría episodios depresivos y problemas con las adicciones desde que se había hecho conocido.

La repentina muerte de Tyler Sanders, un joven actor que empezó a conquistar la pantalla como actor de reparto en series como Fear the Walking Dead, 911:Lone Star, The Rookie y Just Add Magic: Mystery City, generó conmoción en Hollywood.

A varias semanas después de la tragedia, investigadores del caso revelaron las causas de lo que ocurrió: fue una sobredosis.

Cómo murió Tyler Sanders, actor de “Fear the Walking Dead” y “911: Lone Star”

De acuerdo a lo que publicó el sitio TMZ, fuentes de la causa revelaron que el joven sufrió una sobredosis tras haber consumido drogas horas antes, presuntamente, en una fiesta.

Sanders tenía antecedentes de haber tenido problemas con el consumo y las adicciones, también le comentaron a ese sitio fuentes policiales.

En la habitación en la que encontraron el cuerpo de Sanders también había elementos de plástico para inhalar y un polvo blanco que, creen, era cocaína.

Fueron los amigos de Tyler los que llamaron a la Policía porque no supieron nada de él horas después de haber estado con el actor en una fiesta. Así, los agentes descubrieron su cuerpo en el dormitorio del departamento ubicado en Los Ángeles donde vivía.

El portal TMZ, además, agregó que Sanders tenía problemas de depresión que se evidenciaron cuando el joven empezó a trabajar en 911: Lone Star.

Quién era Tyler Sanders

Tyler Sanders empezó su carrera en la actuación cuando tenía apenas 10 años. Siempre se mantuvo activo y sus roles marcaban la diferencia a pesar de no ser el protagonista, aportando drama y claridad en sus personajes.

Además de su experiencia en series, Sanders participó en varios cortos, pilotos y películas para televisión. Además, pudo debutar en la pantalla grande en el film The Reliant, junto a Julian Denton y Kevin Sorbo.

Como si el shock de su repentina muerte fuese poco, aún quedan dos estrenos pendientes con su trabajo en pantalla. Pronto se estrenará el corto de suspenso Shock!, en donde interpreta a un admirador secreto obsesivo.

También está próxima a estrenarse la película The Price We Pay, dirigida por Ryûhei Kitamura, que también dirigió Godzilla: Final Wars. Compartió elenco con Sabina Mach, Emile Hirsch y Gigi Zumbado, entre otros.//Fuente TN Show




Recomienda esta nota: