02/10/2016

Culturas

El cierre del Septiembre Musical del Bicentenario no se suspende por lluvia

El Gran Concierto Federal previsto para este domingo en el Hipódromo de Tucumán, en caso de precipitaciones, se realizará en los teatros San Martín, Mercedes Sosa y Alberdi.
El cierre del Septiembre Musical del Bicentenario no se suspende por lluvia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Gran Concierto Federal no se suspende por lluvia.

El Ente Cultural de de la provincia informó que el cierre del Septiembre Musical del Bicentenario no se suspenderá por lluvia. El Gran Concierto Federal previsto para este domingo 2 de octubre en el Hipódromo de Tucumán, en caso de precipitaciones, se realizará a partir de las 20 horas, en los teatros San Martín (avenida Sarmiento 601), Mercedes Sosa (San Martín 479) y Alberdi (Crisóstomo Alvares y Jujuy).


Además, indicaron que la entrada es gratuita, y lo único que se solicita al público es un alimento no perecedero para ser entregado al banco de alimentos de Tucumán.


Las orquestas y cuerpos musicales de las diferentes provincias se presentarán de acuerdo al siguiente cronograma:


Teatro San Martín


Orquesta Filarmónica de Río Negro, dirigida por Mtro. Martín Fraile Milstein; Orquesta Estable de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, conducida por el Mtro. Pedro Barbieri; la Orquesta de Cuerdas de Formosa, a cargo de Mtro. Sergio Irala, y la anfitriona, la Orquesta Estable de la Provincia se presentará junto a músicos invitados (Horacio Romo, Oscar Edgardo de Elía, Marcos Di Paolo, Rolando Goldman y Santiago Polimeni), bajo la dirección general del Mtro. Luis Gorelik.

Teatro Mercedes Sosa

Orquesta Académica Juvenil de Córdoba, dirigida por el Mtro. Finlay Ferguson; Red Provincial de Orquestas de Jujuy, a cargo del Prof. Javier Soria; Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Fe, a cargo del Prof. Víctor Malvicino; Grupo Académico de Chubut, bajo la dirección del Mtro. Sebastián Guenov; y la Camerata de los Cerros de la Provincia de San Luis, bajo la conducción de Marcos Arquez.


Teatro Alberdi

Orquesta Juvenil Mtro. Vicente Montivero de La Rioja, dirigida por Daniel Maldonado; Banda Sinfónica de La Pampa, a cargo del Mtro. Manuel Jerez; Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento de Misiones, dirigida por Emilio Rocholl; y la Camerata de la Orquesta del Barrio de Río Gallegos (Santa Cruz), bajo la dirección de Mariano Mosso.




Recomienda esta nota: