12/10/2016

Tucumán

Agendá: el Mercedes Sosa termina el año espectacularmente

Babasónicos, Rata Blanca, Andrés Calamaro, un ballet ruso. Conocé los eventos imperdibles que tendrán lugar para cerrar el 2016.
Agendá: el Mercedes Sosa termina el año espectacularmente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Teatro Mercedes Sosa.


El Teatro Mercedes Sosa anuncia un cierre de año espectacular, con una cartelera de lujo.


Raúl Armisen, el administrador del Teatro, dio detalles sobre los eventos que tendrán lugar y se destacan Babasónicos, Andrés Calamaro, un ballet ruso, entre otras propuestas igualmente agendables.


“Estamos terminando muy bien el año. En principio, este viernes la conferencia de Pilar Sordo está con localidades agotadas”, dijo Armisen.


“Es probable que el 2 de diciembre se presente el Chaqueño Palavecino, aunque no está confirmado, y cerraremos temporada entre el 15 y 17 de diciembre, con un gran espectáculo con entrada libre y gratuita”, destacó.

PILAR-SORDO-webtms-760x600

Armisén informó que para la temporada del año que viene están confirmados varios números. Los Tekis se presentarán los días 23 y 24 de marzo. Mientras que Rata Blanca estará el 26. Los días 4 y 5 de julio subirá a escena Lord, de Pepe Cibrian


Un ballet ruso en mayo, Lali Expósito en abril. “Es decir que mientras cerramos el 2016 ya estamos armando el año próximo”.


Además resaltó que desde el 2014 cuando se inauguró el Teatro, “construimos una manera de trabajar distinta. Nos planteamos el desafío de apostar a un público muy diverso y siempre vamos por más”.


A su vez, comentó que una de las principales necesidades es formar técnicos, “haremos seminarios con profesionales reconocidos, sobre todo en iluminación. Esto seguramente será en conjunto con la Universidad Nacional de Tucumán” y añadió “el otro gran anhelo es cambiar el kiosco de entrada porque también es parte de nuestro teatro”.


El funcionario destacó la instalación de la marquesina con pantallas led como principal logro de gestión y dijo que “la intención es realizar diferentes obras que tienen que ver con cambios de butacas y alfombras”. Además agradeció el respaldo del gobierno de Juan Manzur, quien “apoyó incondicionalmente al Teatro, a pesar de ser un año difícil”.


Por último resaltó que desde el 2014 hasta la actualidad, pasaron por el teatro unas 300 mil personas, es decir 100 mil por año.


Mirá la cartelera que se viene: 




LOS-ZARES-DEL-BALLET-webtms-760x600


BABASONICOSwebtms


JUNTARNOS-webtms-760x600



ANDRES-CALAMARO-webtms-760x600



MIRIAM-HERNANDEZ-webtms-760x600


SANDRA-MIHANOVICH-webtms-760x600



Recomienda esta nota: