22/05/2017

Culturas

Recitales

La cantante brasilera Gal Costa se presentará en Tucumán por primera vez

La artista llegará a mostrar su show "Espelho d' Agua" con un importante repertorio de la tradición musical de Brasil.

En un momento único para la cultura, la provincia de Tucumán vuelve a recibir una visita internacional de lujo para no dejar pasar, se trata de Gal Costa, referente de la música en Brasil y en el mundo, que forma parte de una generación que marcó una época, junto a artistas de la talla de Caetano Veloso, Gilberto Gil, María Bethânia, Tom Zé y Tim Maia, entre otros.

La cantante bahiana, dueña de una voz seductora e inconfundible, regresa al país para brindarnos un show íntimo y sofisticado. Acompañada por el guitarrista Guilherme Monteiro, presentará los clásicos que se han vestido de su hermosa voz en el marco de su gira "Espelho d' Agua" que la traerá por primera vez a la provincia de Tucumán el próximo 25 de mayo. También visitará Buenos Aires y Córdoba.

"Espelho d' agua" es un variado repertorio de canciones románticas que evoca la rica tradición musical de Brasil y abarca los grandes éxitos de su carrera. Un espectáculo íntimo sin precedentes que combina siempre la delicadeza y la intensidad, sumergiéndose profundamente en el jazz.

"Baby", "Vapor Barato", "Meu Nome é Gal", "Sua Estupidez", "Folhetim ", "Meu bem Meu Mal", "Chuva de Prata" y "Como un dia de domingo", son algunas de las composiciones de su extenso repertorio para este esperado show.

Gal Costa no necesita presentación. La tonalidad de su voz, clara y potente, es el sello que la legendaria brasileña lleva sin conflictos. Sus canciones incorporan varios tipos de música y ritmos: samba, bossa, pop, canciones románticas y baião. Todas llevan su impronta.


 

 





Recomienda esta nota: