07/06/2017

Tucumán

Conocé la cartelera del Teatro Mercedes Sosa para este mes

El director Raúl Armizen destacó que la plaza tucumana es una de las pocas del país que ha mantenido su volumen de venta.
Conocé la cartelera del Teatro Mercedes Sosa para este mes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Teatro Mercedes Sosa.

El director del Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armizen, presentó la cartelera que se desplegará durante junio y destacó que la plaza tucumana es una de las pocas del país que ha mantenido su volumen de venta, lo que representa el reflejo de una normalidad económica en la provincia.

“Arrancamos este fin de semana con el espectáculo infantil de Disney Topa, con un volumen de público más que interesante y seguimos con el Circo Imperial Chino, que traerá hasta tres espectáculo por día. Luego Gustavo Santaolalla traerá el mismo espectáculo que presentó en el Teatro Colón y vendrá también Hernán Cortés, un español que fue doble de Michael Jackson y trae un show fantástico aun para quienes no son fanáticos”, detalló.

El director del teatro recordó que, desde su reapertura y debido a su gran capacidad, han regresado a la provincia números que habían dejado de hacerlo, como por ejemplo Les Luthiers, que volvió a presentarse en Tucumán después de siete años y volverá el año que viene.

"La recepción del público en la provincia viene siendo bárbara. Hay empresarios salteños, algunos que trabajan con nosotros, que están muy preocupados por la realidad de Salta y la comparan con la tucumana porque nosotros estamos funcionando muy bien”, contó Armizen. “Somos una de las pocas plazas del país que todavía está respondiendo. La crisis existe pero evidentemente no ha llegado al espectador en nuestra provincia. Esto tiene que ver con que se pagan los sueldos al día, hay una normalidad económica que lo permite”, finalizó.

En tanto, a partir de este miércoles están a la venta las entradas para el recital de Abel Pintos, que será los próximos 1 y 2 de agosto en el Mercedes Sosa. Los fans comenzaron a hacer fila el martes a la tarde para conseguir entradas en las primeras filas.


La cartelera de junio:

Sábado 10

Disney Junior express en vivo, con el Capitán Topa

Miércoles 14 a sábado 17

El Circo Imperial Chino presenta El panda y la naturaleza

Domingo 18

Sergio Cortés es Michael Jackson

Jueves 22

Gustavo Santaolalla presenta Desandando el camino

Sábado 24

Lisandro Aristimuño trae su gira 2017, Constelaciones

Domingo 25

Abracadabra, comedia con Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Silvina Luna y Fredy Villareal.




Recomienda esta nota: