04/04/2019

Culturas

Shows

Cancelan el show de Pablo Milanés en Tucumán por la baja venta de entradas

"Aguardaremos otro contexto económico para concretar la visita del artista" afirmaron desde la organización. El músico cubano iba a presentarse en el teatro Mercedes Sosa.
Cancelan el show de Pablo Milanés en Tucumán por la baja venta de entradas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Finalmente Pablo Milanés no visitará a la provincia de Tucumán.

El cantante cubano pablo Milanés iba a presentarse en la provincia de Tucumán el próximo 6 de abril, en el teatro Mercedes Sosa, sin embargo la baja venta de entradas obligó a la producción a suspender el espectáculo.

Desde el Ente Autárquico Teatro Mercedes Sosa difundieron un comunicado que lleva la firma de el periodista militante Osvaldo Papaleo, en el que se informa la cancelación debido a la “poca repercusión en la venta de localidades para el show –no adjudicable a nadie en particular- sino a una decisión del público”.

La baja demanda de localidades es adjudicada a la complicada situación económica que atraviesa el país. “Nuestros costos se han incrementado exponencialmente por la devaluación de nuestro peso ante el dólar (30% desde el día que firmamos contrato) lo cual convierte a cada presentación en una arriesgada apuesta empresaria”.

En el mismo texto pidieron disculpas al público y solicitaron comprensión, a la espera un cambio del contexto económico.

Por su parte las autoridades del Teatro Mercedes Sosa informaron sobre el método de devolución de entradas para las personas que ya la habían adquirido a través de los distintos medios de pago.

 

  • Las personas que habían adquirido su entrada en la boletería del teatro, por cualquier medio de pago, serán devueltas en la misma de 9 a 16 hs.
  • Para su devolución, deberán presentarse con o las entradas. Para las compras realizadas con Tarjeta de Crédito traer el plástico correspondiente.
  • Las entradas que fueron adquiridas en sucursal SUCRÉDITO serán devueltas en dicha empresa.
  • Las localidades adquiridas en la boletería del teatro con tarjeta SuCredito serán devueltas en la boletería del teatro en efectivo.
  • Las entradas adquiridas por nuestra WEB serán devueltas mediante contracargo en el resumen de la Tarjeta de Crédito.

 

 




Recomienda esta nota: