29/03/2023

Espectáculos

Teatro Rosita Ávila

Teatro Rosita Ávila: los mejores espectáculos de la ciudad en un solo lugar

Conoce la programación del teatro municipal para esta semana: shows desde jueves a domingo y venta de entradas.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán convoca a los ciudadanos a deleitarse con la amplia selección de shows que se presentarán en el Teatro Municipal "Rosita Ávila", situado en Las Piedras 1.550, en el área del antiguo Mercado de Abasto.

Los shows previstos para la semana y sus horarios son los siguientes:

*Jueves: como parte del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), se proyectará el cortometraje "Viaje a la semilla" a las 19:00 horas, seguido del documental "Ida" a las 21:00 horas y del mediometraje "Clementina" a las 21:30 horas. La entrada para todas las funciones es libre y gratuita.

El próximo sábado, a las 22 horas, el grupo de teatro "Arte Urbano" presentará la obra "Convivencia", del reconocido autor Oscar Viale, en el Teatro Municipal "Rosita Ávila". La obra cuenta la historia de dos amigos que comparten su tiempo libre en una precaria casilla en una isla de Tigre, donde sus conversaciones siempre terminan en peleas y malos entendidos, típicos de la convivencia. Los actores encargados de dar vida a los personajes son Jaime Mamaní, Miguel Miranda y Ximena Vallerga. El valor de las entradas generales es de $1.500.

La cartelera de espectáculos del Teatro Municipal "Rosita Ávila" incluye para el Domingo 2 de abril, el show "Te canto con humor" presentado por el grupo de stand up "Comedy Arte" a las 20 horas. Este espectáculo ofrece una variedad de momentos divertidos con stand up, baile, humor, magia y música. 

El precio de las entradas generales es de $1.500, mientras que el de las anticipadas es de $1.200 (hasta un día antes de la función). Además, las entradas pueden ser adquiridas llamando al teléfono 381-476-9832 y la boletería del Teatro Municipal está abierta de miércoles a domingos de 18 a 21 horas. La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a domingos, de 18 a 21.




Recomienda esta nota: