13/09/2017

Culturas

Tecnología

Apple oficializó la tercera generación del Apple Watch

El dispositivo ahora suma conectividad 4G, nuevos colores y mallas.
Apple oficializó la tercera generación del Apple Watch | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Apple Watch 3 podrá hacer y recibir llamadas gracias a su conexión 4G.

Apple Watch, el reloj inteligente de la compañía, ha recibido su esperada actualización, que agrega una de las características más pedidas por sus usuarios: la posibilidad de usar una conexión LTE independiente del teléfono al que esté enlazado. Esta función no solo convierte al gadget en una herramienta mucho más autónoma, sino que permite incluso realizar llamadas sin necesidad de tener el smartphone a mano, ideal sobre todo para aquellos que practican deportes con un smartwatch en su muñeca y dejan el iPhone en el bolso o en el auto (sobre todo con su integración con Apple Music y su compatibilidad con los earpods).

Las novedades no terminan ahí, también se han sumado tres nuevos colores para su carcasa, y nuevas mallas, siendo algunas de ellas desarrolladas por Nike y Hermés. Pasando a su diseño, es prácticamente similar a la versión 2, incluso posee las mismas dimensiones.

Respecto al software, WatchOS 4, sus principales novedades está enfocadas a aprovechar al máximo su sensor cardíaco, definido por la empresa como el “más avanzado del mercado”. La unidad no solo alerta cuando detecta altos niveles de pulsaciones, sino que además ahora es capaz de detectar arritmias. Esta actualización estará disponible para los usuarios de Watch a partir del 19 de septiembre.

Sin dudas, Apple tiene motivos para seguir apostando por el dispositivo. No solo creció un 50 por ciento en ventas, sino que además es el reloj más vendido del mundo, superando a firmas como Rolex, Omega y Fossil. Para sumar más pergaminos, Tim Cook anunció que la satisfacción de los usuarios alcanza el 97 por ciento.

El Apple Watch 3 saldrá a la venta a 329 dólares (sin LTE) y 399 dólares (con LTE). La preventa comienza el 15 de septiembre y su disponibilidad mundial, el 22 de septiembre.





Recomienda esta nota: