11/05/2021

Argentina

¿Donde está Tehuel?: se cumplen 2 meses de su desaparición

Montes y Ramos, los dos detenidos, fueron las últimas personas que lo vieron. El comunicado de la familia.

Hoy se cumplen 2 meses de la desaparición de Tehuel de la Torre, quien el 11 de marzo salió de su casa a una entrevista de trabajo en Alejandro Korn, provincia de Buenos Aires, y nunca más volvió.


Luis Alberto Ramos y Oscar Montes, los dos detenidos que permanecen en silencio, tienen la clave para encontrarlo. Angustiada por la silenciosa espera, la familia del joven trans encabeza el reclamo de las marchas y pide que hablen.

“Sentimos impotencia, bronca porque lo que queremos es que hablen, que nos digan dónde está Tehuel. Ellos estuvieron con él. Queremos que hablen, alguna de las dos personas tiene que hablar para poder encontrar a mi hermano”, dijo a Presentes Verónica Alarcón, la hermana de Tehuel.

Y siguió: “Mi familia está destruida con todo esto. Siguen pasando las horas y los días sin saber dónde está Tehuel y la verdad es que es angustiante. Lo único que le pido a (Luis Alberto) Ramos y a (Oscar) Montes es que hablen, nada más. Ellos tienen que hablar”.

La familia no pierde las esperanzas e insiste que si alguien sabe algo del joven se comuniquen al 911 o al 147. Hoy, a las 16 en San Vicente, encabezarán una marcha de las antorchas para exigir la aparición de Tehuel.





Recomienda esta nota: