26/05/2022

Tucumán

Locales

Tafí Viejo: Los Tekis participarán de la Peña Familiar en Lomas de Tafí

El evento abrirá el cronograma de actividades especiales preparadas para las fiestas patronales con con la participarán de una gran cantidad de artistas de alto calibre.

 

La comunidad taficeña espera con ansias las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua. Las actividades tendrán inicio el próximo 5 de junio con la incursión de diversos artistas destacados que subirán al escenario para acompañar la 1° Gran Peña Familiar en Lomas de Tafí.

El evento se desarrollará en avenida Alfonsín y Jaldo a partir de las 12 y con entrada libre y gratuita. Esta peña reúne una gran cantidad de artistas destacados como ser:

Orellana Lucca, Juan Saavedra, La Yunta, Juan Pablo Ance, Noralía Villafañe, Dana Quiroga; Conti Castillo, Bomba Contrera, Domingo Roldan, Estilo Cantores de Alba, Ballet Huellas del Horizonte, Academia Renacer y para culminar la jornada el increíble show de Los Tekis.

"La comunidad podrá participar de esta jornada con buena música. Además, habrá bandas en vivo y el cierre estará a cargo de Los Tekis. También, los taficeños y turistas podrán participar de diversos juegos mecánicos, patio de comida, puestos de artesanos, y demás entretenimientos “, señaló la secretaria de Culturas, Carola Serrano.

 





Recomienda esta nota: