28/03/2020

Argentina

En las redes

Feinmann y una dura acusación hacia la directora de Télam por información sobre la repatriación de argentinos

El periodista cruzó a Bernarda Llorente.
Feinmann y una dura acusación hacia la directora de Télam por información sobre la repatriación de argentinos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann cruzó a Bernarda Llorente, directora de la agencia de noticias Télam, por información sobre la repatriación de argentinos en el exterior. Se sumó a un posteo en Twitter y la trató de mentirosa. 


Télam publicó que Aerolíneas Argentinas culminó con la llegada de argentinos procedentes de Cancún, una fase de vuelos de emergencia programados para traerlos de regreso y este sábado iniciará otro período de vuelos con dos salidas hacia San Pablo, Brasil.

Ante esta información, la periodista Rosario Castagnet, tuiteó: "Hola @bernardallorent, como responsable de @AgenciaTelam sería bueno que no MIENTAN. Los vuelos a Cancún eran COMERCIALES PROGRAMADOS Y NO DE “REPATRIACIÓN”. Además de estar sobrevendidos. MILITARES prohibían el ingreso al aeropuerto de argentinos varados si no tenías pasaje".

Feinmann retuiteó el mensaje de Castagnet y subió la apuesta: "Coincido @bernardallorent Es una constante en ud la mentira".





Recomienda esta nota: