14/07/2016

Culturas

Telefe producirá una miniserie de ficción sobre la vida de Diego Maradona

"Cada mes de mi vida da para escribir 100 capítulos. Todo lo que me tocó vivir supera cualquier ficción”, señaló el astro del fútbol.

Telefe anunció que producirá una miniserie de ficción sobre la vida de Diego Maradona, quien a través de su abogado Matías Morla, definió las clausulas para llevar adelante la propuesta televisiva de su historia.

 

"Diego Maradona y Tomás Yankelevich, director de contenidos de Telefe, se reunieron para cerrar una alianza por medio del cual Telefe producirá, para el mercado internacional en formato de ficción, contenidos sobre la historia de una de las personas más influyentes del mundo", reza el comunicado.

 

En este marco, Maradona se mostró entusiasmado con la serie biográfica que si bien no lo tendrá a él como protagonista, un actor lo interpreterá: "Cada mes de mi vida da para escribir 100 capítulos. Todo lo que me tocó vivir supera cualquier ficción. Estoy contento y entusiasmado que Telefé desarrolle este proyecto para el mundo. Es la historia de mi vida".

 

Por su parte, Yankelevich remarcó: "Estamos felices de representar a Maradona a nivel global. Agradecidos por la confianza que nos tiene Diego. Es un desafío como productora pensar en llevar a ficción la vida del mejor jugador de todos los tiempos y de, probablemente, la persona más conocida del mundo. Pensamos en una superproducción sin precedentes y estamos buscando socios que nos acompañen".





Recomienda esta nota: